Publicidad Publicidad

Empresas Premium

por InfoHoreca 8 de junio, 2020 Hostelería comentarios Bookmark and Share
< Volver

Las asociaciones Hostelería de España, Fiab y Aecoc se han unido en la campaña #SoyPatrimonio2020 con la que "buscamos generar un movimiento social de apoyo a la restauración", en el objetivo de ser considerados Patrimonio de la Humanidad 2020. 

#SoyPatrimonio2020 es la última iniciativa de la cadena de valor de la hostelería para reforzar el sector. Este movimiento en el que, además de las asociaciones Hostelería de España, Fiab y Aecoc, participan personalidades de otros ámbitos como deportistas, artistas, actores y músicos, a través de mensajes y vídeos difundidos en redes sociales quiere hacer a la hostelería española candidata a ser Patrimonio de la Humanidad 2020.

Los ciudadanos pueden botar la iniciativa en www.soypatrimonio2020.org. "Es una forma de ayudarlos y protegerlos ahora que tanto lo necesitan. Es impensable un mundo sin bares ni restaurantes", declara el equipo de la agencia creativa La Despensa, que se ha sumado a la iniciativa para crear la campaña.

Hasta 150 celebridades como Ferran Adrià, Bertín Osborne, Ramón García, Carlos Latre, Maribel Verdú, David Summers (Hombres G), Antonio Resines, Boris Izaguirre, entre otros, se han sumado a la iniciativa #SoyPatrimonio2020 .

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus