Publicidad Publicidad

Empresas Premium

por InfoHoreca 9 de junio, 2020 Proveedores comentarios Bookmark and Share
< Volver

Ariston Thermo Group ha creado una solución innovadora que permite lavarse y desinfectarse las manos en cualquier lugar de forma cómoda y respetuosa con el medioambiente.

La compañía especializada en confort térmico, Ariston Thermo Group  amplía su negocio con una solución innovadora para la desinfección de manos: la fuente de lavado Igea Care.
 
Este equipo suministra agua caliente, jabón desinfectante y secado al aire, asegurando la correcta higiene de manos. Con diseño de Umberto Palermo, es una solución ideal para vestíbulos de hoteles y áreas exteriores como jardines y plazas. 

"Igea Care permitirá que todo el mundo pueda desinfectar sus manos cómodamente y prácticamente en todas partes, dice Giorgio Scaloni, Vicepresidente Ejecutivo de Negocios en la Unidad de agua caliente en Ariston Thermo.

Además, la compañía ya ha planificado algunas donaciones de producto, einstalando sus primeras fuentes en la residencia para mayores Mas Vell, localizada en Agramunt, Lleida. Para demostrar la flexibilidad de aplicación del producto y su capacidad para satisfacer las necesidades de diferentes tipos de estructuras, se instalarán algunos prototipos en otros centros. La producción del modelo final está programada para los primeros meses de 2021. 

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus