Los colores con acabados mate y satén combinan la simplicidad y la estética sin pretensiones, a la vez que resaltan la elegancia de las piezas. Duravit, con los lavabos Lu,v presenta las caras externas vitrificadas en un mate satén, disponibles en blanco, gris o arena. Mediante este contraste con el brillante seno blanco, se ha creado una pieza singular con un aspecto y tacto extraordinario.
La encimera sobre cuatro patas suavemente curvadas y ajustables en altura, forma la base para el lugar de aseo. La diseñadora Cecilie Manz transforma, con un lenguaje propio, la imagen original de la mesa y el bowl.
Se puede disponer de tres anchos:
1788 mm para dos puestos de aseo,
1388 mm para un puesto individual y
688 mm para un baño de cortesía.
Los tonos que caracterizan fundamentalmente la sensación de espacio son lacados en un mate satén entre otros como el blanco nórdico, taupe, gris…. La encimera de piedra de cuarzo en tres versiones de colores perfectamente coordinados. Los cajones ofrecen mucho espacio para almacenar y están equipados con la técnica Tip –on y el cierre automático.
Los acabados “satén” transportan a un ambiente más tranquilo y reconfortante, nada mejor para un espacio de uso tan intimo y personal porque combina fácilmente con otros colores aportando el equilibrio perfecto al ambiente.