Publicidad Publicidad
por InfoHoreca 10 de junio, 2020 Proveedores comentarios Bookmark and Share
< Volver

Onnera Group, grupo empresarial vasco perteneciente a Mondragón Corporación, destinará en sus cuatro  líneas de producción de sus instalaciones en Córdoba a la fabricación de mascarillas, con una producción de 9 millones de unidades al mes. 

Onnera Group producirán aproximadamente 9 millones de mascarillas de protección individual al mes, que serán comercializadas bajo la marca Effimed, en el caso de las EPI (de las que se estima fabriquen 3 millones). También elaborarán hasta 6 millones al mes de mascarillas quirúrgicas IIR, verdes en la capa exterior y blancas en la interior. Esto hace que la producción anual vaya a alcanzar los 100 millones de mascarillas.

Iker Alberdi, director general del grupo, considera que es necesario "generar una industria nacional de equipos de protección, para no depender de los mercados internacionales". En este sentido, Onnera Group trabaja con otras empresas españolas para tratar de garantizar la materia prima de nuestro país, y con laboratorios nacionales para la homologación y certificación de los productos que salgan de su planta cordobesa.

"Los precios estarán ajustados a las condiciones y regulación del mercado nacional. Estos serán mucho más competitivos que los ofrecidos actualmente en los mercados internacionales", indica Alberdi.

 

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus