Publicidad Publicidad
por InfoHoreca 15 de junio, 2020 Proveedores comentarios Bookmark and Share
< Volver

Musgrave España lanza la nueva web de Dialsur, que mejora la experiencia del usuario y da respuesta a las necesidades de los profesionales de la hostelería y alimentación.

La filial mayorista de Musgrave, Dialsur mejora la experiencia del usuario en su nueva plataforma online que "nace con la vocación de servicio al profesional y con el objetivo de ser la mejor ayuda para su negocio".

Se ha renovado el diseño de la web, ahora más moderno, y se ha programado y estructurado toda la información haciéndola más completa, accesible, intuitiva y funcional.

Esta plataforma también presta una especial atención a otros aspectos fundamentales de los centros Cash & Carry Dialsur como es el “Producto Ahorro”, un gran número de referencias con el que ahorrar hasta un 40% de la compra. Además, el folleto de ofertas, así como cualquier otra promoción especial de las propias secciones o nuevas campañas, también será accesible y actualizado en la nueva web.

"Con esta puesta en marcha, Musgrave España, y más concretamente su enseña Dialsur, vuelve a marcar un nuevo objetivo cumplido en su hoja de ruta, abanderando los valores de calidad de producto, trabajo en equipo y atención al cliente", se felicita la empresa que actualmente cuenta con 19 centros distribuidos en todo el Levante español.

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus