El nuevo complejo ocupará el edificio Opus, desarrollado por la inmobiliaria Omniyat y firmado también por Zaha Hadid, cuyo diseño se caracteriza por la conexión entre los espacios y la originalidad de sus formas. Contará con 100 habitaciones y varios restaurantes con estrella Michelín; así como dotaciones exclusivas de ocio y restauración, en una superficie de 80.000 metros cuadrados. La apertura del hotel está prevista para dentro de un par de años.
La concepción del ME Dubai se basa en un servicio completo personalizado para cada cliente, realizado por el que la cadena llama “aura manager”. Este servicio se hará extensivo a los propietarios de los apartamentos dotados de servicios que el edificio tiene en sus plantas superiores, incluyendo cuatro penthouses con terrazas privadas.
“Buscábamos la mejor ciudad para implantar el siguiente hotel ME by Meliá y lo encontramos en este espectacular proyecto en Dubai. Zaha Hadid ha superado nuestra expectativas, y estamos muy agradecidos a Omniyat por desarrollar este ambicioso proyecto, y por confiar en Meliá Hotels Internacional como socio estratégico para convertirlo en una realidad”, se felicita el vicepresidente del grupo, Gabriel Escarrer.